A continuación le vamos a mostrar algunas soluciones muy simples para tratar el Síndrome del intestino irritable.
Además de ver su dieta, no se olvide de controlar el estrés, la ansiedad y todo tipo de emociones negativas, que también pueden irritar los intestinos.
¿A menudo sufre de síndrome del intestino irritable? Los médicos aún no saben cómo definir exactamente cuál es su causa, pero esta dolencia tan común entre nosotros, puede ser tratada y aliviada.
Sabemos que es una enfermedad recurrente, que afecta a las mujeres con más frecuencia y, a veces está ligada al estrés.
Hay momentos en que sufrimos de estreñimiento y luego diarrea ... ¿y qué tipo de medicamento es el más adecuado? Es evidente que siempre hay que seguir las recomendaciones médicas. Pero también es bueno incluir algunos remedios naturales. En este blog te sugerimos lo siguiente.
Tratamiento natural para el síndrome del intestino irritable: el jugo de aloe vera con menta
1. ¿Qué ingredientes se necesitan?
En primer lugar queremos aclarar un detalle. Nunca automedicarse, y nunca desatender las recomendaciones que los especialistas le dan. También hay que tener en cuenta que el uso continuado de muchos medicamentos trae consecuencias a largo plazo. Problemas para el hígado, los riñones... y la solución? Tome sólo los medicamentos necesarios y complementarlos con estrategias naturales diarias.
Te invitamos a comenzar su tratamiento con este remedio:
- Dos grandes cucharadas de gel de aloe vera (40 gramos o 1,4 onzas)
- Hojas de menta: 15 gramos o 0,5 onzas (si tiene aceite de menta esto también puede ser usado).
2. ¿Por qué será que estos ingredientes pueden ayudarme a tratar el síndrome del intestino irritable?
- Aloe vera: El consumo de aloe vera más de 10 días seguidos, será aliviar la inflamación e irritación del colon. Es uno de los pocos alimentos que no se transforma en gas cuando entra en el intestino. Sus propiedades anti-inflamatorias y curativas se activan. Suaviza y tonifica. Se detiene las contracciones provocadas por el dolor. Regula el paso de las heces, previniendo el estreñimiento y la diarrea. Gracias al aloe vera, el colon mejor puede absorber nutrientes. Tampoco podemos pasar por alto el hecho de que elimina las bacterias dañinas, que siempre nos pueden hacer enfermar.
- Menta: Los beneficios de la menta y su tratamiento adecuado para intestino irritable fueron publicados en la revista British Medical Journal. El mentol es lo que nos ayuda, por ejemplo, disminuir la contracción muscular mediante la relajación de las paredes del intestino. De esta manera se reduce el dolor, calambres, estreñimiento y diarrea. La conclusión fue clara, la menta se destaca como la terapia más eficaz para los síntomas del síndrome del intestino irritable.
3. ¿Cómo me preparo mi tratamiento con aloe vera y menta?
- Beber dos vasos al día. Uno por la mañana con el estómago vacío y otra después de la cena. No es demasiado complicado de preparar. Primero calentar dos vasos de agua (250 ml o 8,5 onzas). Cuando empiece a hervir, añadir 40 gramos (o 1.4 onzas) de gel de aloe vera.
- Revuelva bien para que sea muy diluida, y luego después, agregue las hojas de menta. En lugar de hojas de menta, también puede utilizar el aceite de menta. Pero en este caso nos sumamos que cuando la mezcla esté caliente pero no hirviendo. Si utilizamos las hojas de menta que es hacer una infusión.
- Una vez que estos ingredientes estén bien mezclados y han puesto su esencia en el agua, retire del fuego y deje que se enfríe.
- Siempre beber caliente, a temperatura ambiente. Una taza en ayunas y otra después de la cena durante 10 días seguidos. Es ideal si usted también repite este tratamiento cada mes. De esta manera usted limpiará el colon ypodrá fortalecer su sistema digestivo entero. Un tónico medicinal simplemente maravilloso.
Otras recomendaciones para tratar el síndrome del intestino irritable
- Evite el consumo de productos lácteos, alimentos ricos en grasa o condimentos. Evite las bebidas gaseosas o café.
- Consuma pequeñas cantidades en varias ocasiones a lo largo del día. Es mejor comer un poco a 6 veces diferentes, por ejemplo.
- Aumente su consumo de fibra y verduras.
- Es bueno preparar ensaladas con papaya.
- El jugo de ciruela es muy medicinal y también lo son la avena con manzana.
- La linaza es también muy adecuado para el tratamiento del colon irritable.
- El té de manzanilla o té de canela en la tarde también le ayudará a sentirse mejor,
- Remolacha y jugo de zanahoria, además de ser nutritivos, trabajan para desintoxicar y proteger nuestro colon. Son perfectos para comer en la cena, por ejemplo.
- Evitar o reducir las situaciones de estrés tanto como sea posible. Las emociones negativas, la ansiedad o la preocupación pueden actuar como desencadenantes del síndrome del intestino irritable.
La gran medicina herbal del Dr. imoloa es la cura perfecta para el virus del VIH, me diagnosticaron VIH durante 8 años, y todos los días siempre busco investigaciones para encontrar la manera perfecta de deshacerme de esta terrible enfermedad porque siempre sé que lo que lo necesitamos porque nuestra salud está en la tierra. Entonces, en mi búsqueda en Internet vi varios testimonios sobre cómo el Dr. imoloa puede curar el VIH con poderosas medicinas a base de hierbas. Decidí ponerme en contacto con este hombre, lo contacté para obtener medicamentos a base de hierbas que recibí a través del servicio de mensajería de DHL. Y me guió cómo. Le pedí una solución para tomar medicamentos a base de hierbas durante dos semanas. Y luego me indicó que fuera a comprobar lo que estaba haciendo. Mírame (VIH NEGATIVO). Gracias a Dios por el Dr. Imoloa por usar un poderoso remedio herbal para curarme. también tiene cura para enfermedades como la enfermedad de Parkison, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedades autoinmunes, dolor de espalda, esguinces, trastorno bipolar, tumores cerebrales, malignos, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, enfermedad cardiovascular, esguinces, trastorno bipolar, tumores cerebrales, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, enfermedad cardiovascular, esguinces, trastorno bipolar, tumores cerebrales, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, enfermedades respiratorias crónicas, mental y trastornos del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis autoinmune. Enfermedad renal crónica, artritis, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastornos distímicos, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, llagas en la boca, cáncer oral, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor , Melanoma maligno, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer email- drimolaherbalmademedicine@gmail.com / o {whatssapp .. + 2347081986098} sitio web ------ http / www .drimolaherbalmademedicine.wordpress.com
ResponderEliminar